ALCALDÍA LOCAL DE CIUDAD BOLIVAR Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Prohibiciones de las JAL

Crear cargos o entidades administrativas. Inmiscuirse por cualquier medio en asuntos de competencia privativa de otras autoridades... ETC

Articulos

Funciones de la JAL

las JAL son un instrumento de la descentralización, que es un proceso consagrado en la Constitución de 1991 para fortalecer la participación ciudadana.

Articulos

cronogramajal_octubre__0_0.png

¿Qué es una Junta Administradora Local?

Las Juntas Administradoras Locales son corporaciones públicas de elección popular que se constituyen en el máximo ente de representación política a nivel local. Son elegidas popularmente en cada localidad por períodos de cuatro años y están integradas por entre siete, nueve y once ediles, de acuerdo con el tamaño de cada localidad.

Fuente: Decreto-Ley 1421 de 1993.

Enlace a las transmisiones de la JAL

 

Árbol de extensiones de las oficinas de los honorables ediles
 

JAL  1045  Diego Wilmar Romero
JAL  1019  Recepción JAL 
Edil 1 1052  Luceris Segura
Edil 2  1053  Cesar Hugo Roa
Edil 3  1056  Alejandra Rodriguez
Edil 4  1058  Dilmer Obed Nuñez
Edil 5   1059  Oscar Duarte
Edil 6  1069  Alejandro Forero
Edil 7  1070  Nancy Roa
Edil 8  1074  Pablo Hernandez
Edil 9  1077  Jasmin Garcia
Edil 10   1087  Christian Robayo
Edil 11  1089  Diterlizen Vargas

 

Mesa Directiva JAL Ciudad Bolívar

Jasmin García Hernández

Presidenta

Dilmer Oved Núñez

Vicepresidente

Hugo Roa

Secretario

 

Comisiones:

Planeación: Pablo Hernández

Presupuesto: Luceris Segura

Gobierno: Hugo Roa

Ediles de la Junta Administrativa Local


Edil Nancy Viviana Roa Gómez

Partido Cambio Radical

Edil Christian Robayo Arias

Partido Polo Democrático
Es administrador de empresas, docente de Educación Física y especialista en Gerencia de Proyectos. Defensor de Derechos Humanos, que aporta en la defensa de lo colectivo mediante la educación y la denuncia de la minería ilegal, la exigencia de transporte digno y la salud.

Edil Dilmer Obed Núñez Vaca

Partido Centro Democrático
Abogado, especialista en Alta Dirección del Estado. Nació, creció y vive en la localidad. Siendo consciente de las necesidades de Ciudad Bolívar se ha desempeñado como Presidente de la JAC del barrio Sotavento, secretario de ASOJUNTAS y asesor en el Consejo de Bogotá. 

Edil César Hugo Roa Coronado

Partido de la U
Nacido en Bogotá, habitante de Ciudad Bolívar por más de 40 años. Lleva trabajando al servicio de la comunidad más de 25 años desde el Congreso de la República, además de ser líder deportivo. Comprometido con temas que fortalezcan procesos sociales en la localidad.

Edil Daisy Alejandra Rodríguez Prieto

Partido Colombia Humana
Es licenciada en psicología y pedagogía de la Universidad Pedagógica Nacional, candidata a magister en educación. Habitante de la localidad desde hace 16 años. Mujer, joven, partícipe de distintos procesos comunitarios en Ciudad Bolívar en escuelas de fútbol y el colectivo.

Edil Luceris Segura Salas

Partido Colombia Humana
Docente y Administradora de negocios internacionales de profesión.
Mujer, madre y líder social de la Localidad de Ciudad Bolívar, hace parte de organizaciones sociales que promueven la vida digna y la defensa de los derechos humanos en el territorio.

Edil Diterlizen Vargas Gómez

Partido Liberal Colombiano

Edil Oscar Duarte Niño

Partido Liberal Colombiano
Nació en Bogotá el 2 de agosto de 1982. Es sociólogo de la Universidad Cooperativa de Colombia. Lleva 36 años viviendo en la localidad de Ciudad Bolívar. Esto le ha permitido conocer y entender las diversas problemáticas de la comunidad. 

Edil Pablo Hernández Hernández

Partido Verde
Nació en Machetá (Cundinamarca) y ha sido Edil de Ciudad Bolívar durante tres periodos. Profesional en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Libre, con especialización en Derecho Ambiental de la Universidad del Rosario y diplomados en Gestión de Energías Renovables.

Edil Jasmín García Hernández

Partido Verde
Es artista comunitaria multidisciplinar y vive en la localidad de Ciudad Bolívar. Su proceso artístico ha estado encaminado al graffiti, los títeres y en general a diferentes expresiones artísticas que fortalecen los tejidos sociales en la comunidad.

Edil Alejandro Forero Viracachá

Partido Verde
Enfermero e instructor de profesión, tiene como objetivo desde la JAL trabajar por el fortalecimiento empresarial y proyectos de innovación que permitan el desarrollo y crecimiento económico de nuestra localidad, así como el compromiso con la Gestión del riesgo y la educación.