ALCALDÍA LOCAL DE CIUDAD BOLIVAR Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Diálogos Ciudadanos - Rendición de Cuentas Gestión 2018


El Diálogo Ciudadano hace parte de la ruta metodológica del proceso de Rendición de Cuentas de la Administración Distrital y Local de la vigencia 2018.  El propósito de este espacio es fomentar la participación ciudadana y fortalecer así el diálogo público entre la Administración Distrital, Local, y los ciudadanos.

Es así como el  4 de abril se realizó el Diálogo Ciudadano de la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar, previo a la Rendición de Cuentas de la vigencia 2018.

El Alcalde Local abordo el significado y objetivo de los Diálogos Ciudadanos como escenarios de participación, discusión y abordaje entre la ciudadanía y la sociedad civil en general, entablados con la administración pública y sus representantes, para conocer sobre las actuaciones, acciones, estrategias, programas y proyectos que orientan el que hacer de las instituciones, las entidades y sus funcionarios.

En segundo lugar evidencio los diálogos como espacios de encuentro participativo de una ciudadanía activa, que permiten orientar y canalizar intereses, preguntas, propuestas, solicitudes de información, soluciones a problemáticas, entre otras; fortaleciendo nuestra gestión, haciéndola más transparente, controlada y legítima, y brindando ideas clave para orientar a su vez nuestras políticas públicas.

Finalmente en el marco de lo anterior, y con base en el documento “Metodología del Proceso de Rendición de Cuentas de la Administración Distrital y Local de la Vigencia 2018”, nuestro Alcalde Local presento  el orden del día de los Diálogos Ciudadanos, invitando a la ciudadanía a  colaborar, participar y  apoyar la actividad.
 



Instancias de participación
Diálogos Ciudadanos - Rendición de Cuentas Gestión 2018
El 4 de abril se realizó el Diálogo Ciudadano de la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar, previo a la Rendición de Cuentas de la vigencia 2018.