ALCALDÍA LOCAL DE CIUDAD BOLIVAR Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Distrito entregará 937 viviendas mejoradas en Ciudad Bolívar


Redacción Bogotá - El Espectador 

7 Oct 2017 - 1:35 PM

Obras de mejoramiento como arreglo de cubiertas, pisos, cocinas, fachadas e instalaciones eléctricas realizó el Distrito a través del programa "Desmarginalización", que realiza en conjunto con la Caja de Vivienda Popular, con el fin de reducir los índices de pobreza en los barrios más vulnerables de la ciudad. 

Este sábado se realiza la entrega de 937 viviendas que fueron intervenidas en 22 barrios de la localidad de Ciudad Bolívar en las que viven alrededro de 3.000 personas, para lo que se ha hecho una inversión de  $10.867 millones.

Las mejoras se han hecho y se seguirán haciendo en viviendas de estrato 1 y 2, en aquellos lugares de la ciudad clasificadas como áreas prioritarias, en unidades de planeamiento zonal de mejoramiento integral en áreas rurales y específicamente en casas legales, construidas con materiales provisionales, de hasta dos pisos con cubierta liviana. 

Lea la nota completa



En los medios
La entrega hace parte del programa del Distrito "Desmarginalización” con el que se pretende mejorar la calidad de vida de al menos 3.000 personas en 22 barrios de la localidad.(EL ESPECTADOR)