ALCALDÍA LOCAL DE CIUDAD BOLIVAR Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Encuentran 100 personas en una 'chiquiteca' en Ciudad Bolívar


Esta fiesta se suma a las encontradas por las autoridades en Chapinero y Antonio Nariño este fin de semana. Y, además, a otros hallazgos de la Alcaldía Local en el operativo hecho en la noche de este sábado. Se encontró venta de licor en horas no permitidas, aglomeración en parques y otras fiestas. 

"El recorrido se llevó a cabo por las UPZ Perdomo, Arborizadora, Jerusalén, Lucero, San Francisco en los barrios, El paraíso, Santa rosita, Caracolí, Argentina la nueva, Parque illimani Perdomo Autosur y Brisas del Volador, con el apoyo de la Policía Metropolitana, la Secretaría de Seguridad y la Secretaría de Gobierno", indica un boletín de la alcaldía local. 

"Hacemos un llamado a la conciencia ciudadana y a los dueños de estos establecimientos les reiteramos que monitoreamos permanentemente estos sectores de nuestra localidad y serán sancionados con todo el peso de la ley", indicó el alcalde local de Ciudad Bolívar Ricardo Antonio Rodríguez Cárdenas.

Para ver la nota original: https://www.eltiempo.com/bogota/bogota-encuentran-100-personas-en-una-chiquiteca-en-ciudad-bolivar-530258



En los medios
Pantallazo de la nota que salió en la web del medio
El hallazgo se hizo durante un operativo de la Policía. Treinta eran menores de edad.