Hoy, primero de mayo de 2022, conmemoramos 136 años de la continua labor de miles de trabajadores, quienes a lo largo de la historia y alrededor del mundo han reivindicado la lucha de los empleados por sus derechos, incluso a costa de su propia vida o peor aún, por una vida en prisión, como el doloroso caso del primero de mayo de 1886 en Chicago.
En un día como hoy la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar, a través de su alcaldesa (e) Tatiana Piñeros Laverde, reivindican y conmemoran una lucha que se ha constituido en un baluarte para la construcción de una sociedad justa con el motor de la misma que son los trabajadores.
Hoy les deseamos desde nuestra gestión, un día de reflexión sobre la importancia que su trabajo tiene para nuestra localidad, en pro de la creación de un país justo, en donde los derechos se respeten y la dignidad no se soslaye. Ojalá que se pase de los discursos a los hechos, se logre reconstruir el tejido roto en nuestra sociedad y conseguir al final la paz en nuestro territorio.