ALCALDÍA LOCAL DE CIUDAD BOLIVAR Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

ALCALDESA LOCAL DE CIUDAD BOLÍVAR RINDIÓ HOY CUENTAS A LA CIUDADANÍA VIGENCIA 2021

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2022

Bogotá,14 de mayo de 2022. La alcaldesa local (e) de Ciudad Bolívar, Tatiana Piñeros Laverde, rindió cuentas a la comunidad de la localidad en el día de hoy en el auditorio de Manitas.

La mandataria local indicó que “gracias a las y los contratistas de la Alcaldía, esta rendición de cuentas es una oportunidad de mostrarle a la ciudadanía los resultados de las acciones en el territorio, de estar al sol y al agua en cumplimiento de las metas en la localidad”, Agregó que “La idea de la rendición de cuentas es hacer los ajustes necesarios para desarrollar las metas de la localidad alrededor de cinco propósitos”.

Piñeros Laverde recordó que estos propósitos son hacer un nuevo contrato social con igualdad de oportunidades, reverdecer a Bogotá con el cambio de nuestros hábitos, inspirar confianza y legitimidad, hacer de Bogotá-Región un modelo de movilidad multimodal, incluyente y sostenible y construir Bogotá-Región conjuntamente.

Al evento de rendición de cuentas, se hizo presente el nuevo veedor distrital, Ramón Villamizar, quien explicó que esta entidad está cerca de la administración, pero del lado de la ciudadanía.