De acuerdo con información suministrada por la comunidad del barrio Arborizadora Alta, en horas de la tarde de este lunes 20 de febrero se encontró un nonato de aproximadamente tres meses abandonado en un contenedor de basura en una de las calles de este sector de la localidad.
De inmediato, el hecho se puso en conocimiento del Grupo Técnico de investigación de la SIJIN, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.
Así mismo, la Policía de cuadrantes de la Localidad de Ciudad Bolívar, desplegó diferentes unidades en el sector para la ubicación de cámaras de videovigilancia y verificación en Centros médicos con el fin de identificar al responsable de este hecho.
Desde la Alcaldía de Ciudad Bolívar, liderada por la Alcadesa (e ) Tatiana Piñeros, rechazamos este doloroso hallazgo y lamentamos que se presenten en nuestra localidad.
La Alcaldía expresa profundamente la tristeza por la pérdida de una vida humana que estaba en proceso de gestación, por lo que se le solicitó a las autoridades competentes el pronto esclarecimiento de este hallazgo.