ALCALDÍA LOCAL DE CIUDAD BOLIVAR Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Alertan sobre falsos funcionarios de la Alcaldía Local

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2017

La Alcaldía Local de Ciudad Bolívar, se permite informar a la comunidad, que personas inescrupulosas se están haciendo pasar por funcionarios de la Administración, para engañar a los habitantes de la localidad.

Durante algunos procedimientos de inspección, vigilancia y control,  relacionados con el cumplimiento de las normas de obras y urbanismo, se ha evidenciado que personas ajenas a la Alcaldía Local, utilizan comunicados con falsos logos y sellos, haciendo requerimientos a propietarios de inmuebles, quienes podrían ser sancionados por no cumplir con las normas urbanísticas. 

Dichas personas, exigen el pago de dinero a los presuntos infractores, con el fin de archivar la actuación administrativa y evitar la demolición de las obras. 

Le recordamos a la comunidad, que ningún funcionario o contratista de la Administración Local, está autorizado para cobrar por dichos procedimientos. 

Por estos hechos, hacemos un llamado a los habitantes para que se abstenga de entregar dineros, y para que ante cualquier situación sospechosa o irregular, denuncien de inmediato ante la Policía y las oficinas de la  Alcaldía Local. 
 

Este es uno de los comunicados que utilizan los presuntos estafadores