La Policía de la Localidad de Ciudad Bolívar capturó a un joven de 20 años por el delito de utilización ilegal de uniformes e insignias en concurso con suplantación de autoridad.
Los patrulleros del cuadrante 19, reaccionaron rápidamente ante la denuncia de la comunidad que manifestó la actitud sospechosa del hombre quien portaba uniforme militar.
Los policías sorprendieron al falto teniente del Ejército cuando lo requirieron para que presentara su documento de identidad. Su aspecto físico y manera de expresarse generaron sospechas de los patrulleros que iniciaron la verificación para saber si el hombre era militar lo cual era falso.
El detenido, minutos antes se había presentado como militar ante la propia comunidad y rondaba varios sectores de la localidad identificándose como miembro de las Fuerzas Militares.
Esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía para que comience su judicialización por el delito de suplantación de autoridad y el porte de uniformes de uso privativo del Ejército.