ALCALDÍA LOCAL DE CIUDAD BOLIVAR Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

ENCUENTRO RURAL EN CIUDAD BOLÍVAR

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2019
ENCUENTRO RURAL EN CIUDAD BOLÍVAR

ENCUENTRO RURAL EN CIUDAD BOLÍVAR

En la Vereda Pasquilla, Zona Rural de Ciudad Bolívar, se llevó a cabo Encuentro Rural Ciudadano, donde el Secretario Jairo García de Seguridad Bogotá, Alcaldía Local, Secretaría Distrital de Movilidad, Policía Metropolitana de Bogotá escucharon las solicitudes de los habitantes del sector con el fin de recepcionar y brindar solución a las problemáticas que expusieron los ciudadanos residentes en el sector rural.

Así mismo la Alcaldía llevó a la zona rural de Ciudad Bolívar soluciones en construcción de vías, portales TIC, cámaras de seguridad y operativos constantes de Inspección, vigilancia y Control para mejorar la seguridad”.

Es de anotar que la interacción entre la comunidad y los entes  asistentes al encuentro, tiene como finalidad, poner en funcionamiento el principio de la corresponsabilidad entre las instituciones y ciudadanos.

La presente es con el fin de generar estrategias y compromisos institucionales y ciudadanos que permitan dar solución y mitigar las problemáticas  expuestas en la solicitud de la referencia.