ALCALDÍA LOCAL DE CIUDAD BOLIVAR Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

CON ÉXITO SE LLEVARON A CABO LOS DIÁLOGOS CIUDADANOS DE CIUDAD BOLÍVAR

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2022
*Cerca de cien personas de la localidad se hicieron presentes en la Casa de la Cultura
*Medio ambiente, desarrollo económico y participativos algunos de los temas
 
Bogota D.C., 24 de junio de 2022. Con la presencia de la comunidad e instituciones como la veeduría distrital, el observatorio ciudadano local, el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal IDPAC, la Personería local, la Secretaría Distrital de Gobierno y las diferentes instancias de participación de la localidad 19, se llevaron a cabo en la Casa de la Cultura de Ciudad Bolívar los Diálogos Ciudadanos.    

La alcaldesa local encargada, Tatiana Piñeros Laverde,  destacó la importancia de los Diálogos  porque son “Una  forma a través de la cual la comunidad tiene acceso a la información pública,  se aporta por este medio a un gobierno más abierto y transparente y sirven para que la ciudadanía canalice sus inquietudes, propuestas y soluciones en materias específicas de políticas públicas”.

La mandataria local hizo un llamado a la ciudadanía para que siga participando en estos espacios en donde tanto la comunidad como la administración conversan sobre los temas de interés más relevantes para los habitantes del territorio.

En los Diálogos Ciudadanos se trataron cinco ejes fundamentales: presupuestos participativos, desarrollo institucional para un buen gobierno, desarrollo ambiental sustentable, desarrollo económico sustentable y desarrollo social incluyente.