ALCALDÍA LOCAL DE CIUDAD BOLIVAR Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Gran jornada de limpieza por Bogotá

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2017

La Alcaldía Local de Ciudad Bolívar se une a la celebración del cumpleaños 479 de Bogotá con la jornada “Bogotá Limpia 20K”, que se realizará este sábado 5 de agosto.

Durante esta actividad se realizará barrido de andenes y calles, recolección de basura, lavado y pintada de fachadas, retiro de publicidad no autorizada, limpieza de postes y mantenimiento de parques. 

“Queremos hacer una jornada donde las entidades del distrito y la comunidad nos unamos para embellecer nuestra localidad, que salgamos a recoger basura y a pintar, para resaltar el comportamiento positivo que todos los ciudadanos debemos tener con el espacio público”, aseguró Ray G. Vanegas Herrera, Alcalde Local (E) de Ciudad Bolívar.

La jornada iniciará a las 8:00 de la mañana en la Carrera 17 B Bis con Avenida Boyacá- Estación de Servicio Texaco y tendrá como punto de llegada la Plaza de Mercado Los Luceros.
 
Las personas que deseen participar en esta actividad pueden llegar al punto a intervenir con elementos básicos como escoba, recogedor, atomizador con agua y bolsa de basura, o simplemente acompáñanos para limpiar un kilómetro por nuestra localidad.  

“Necesitamos entender que el espacio público es para el disfrute de todos y utilizarlo de manera adecuada nos brinda unas garantías de convivencia como la seguridad y la inclusión. Una ciudad limpia beneficia la calidad de vida de todos sus habitantes”, afirmó el Mandatario Local. 

Este día comparte fotos o videos con el hashtag #BogotáLimpia20k.