ALCALDÍA LOCAL DE CIUDAD BOLIVAR Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Con una inversión de 120 millones de pesos se entregó el primer salón comunal en Caracolí

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2022

*La entidad tiene la meta en el primer semestre del 2022 de entregar cuatro (4) salones comunales.
*El espacio permite actividades sociales, recreativas y deportivas.

Bogotá D.C. 10 de mayo de 2022. La Alcaldía Local de Ciudad Bolívar, con el objetivo de fortalecer los procesos de participación comunitaria, entregó a los habitantes del barrio Caracolí, el equipamiento del salón comunal de dicho lugar junto a la  Organización Garzón y Asociados S.A.S. la cual, realizó la intervención, adecuación y mantenimiento de este espacio en pro de la comunidad.

Efraín Barrios, asesor del Despacho de la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar, expresó qué “hoy se entregó a la comunidad el mantenimiento de la sede de la Junta de Acción Comunal para el uso recreativo, deportivo y social. Además, informamos a los residentes la manera adecuada para conservar el sitio”.

Estas instalaciones contaron con la remodelación de puertas, ventanas, la adecuación de tomas interruptores y luminarias, se hizo el lavado y desinfección de pisos, la aplicación de masilla para mejorar la superficie de muros, raspado de los que se encontraban en mal estado y por último el cambio y refuerzo de estructura de la cubierta. 

La entidad bajo el contrato 711 – 731 de 2021, tiene como meta entregar los 4 salones comunales de Bella Flor la Torre, Casa Loma, Arborizadora Baja y San Fernando que hacen parte de este proyecto de obra antes de que termine el primer semestre del presente año.