LINEAMIENTOS PARA RADICAR POR VENTANILLA PRESENCIAL
1. El documento (oficio remisorio) debe venir dirigido a la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar, el señor Alcalde o funcionario que labore en la misma.
2. EL documento (oficio remisorio) a radicar debe venir en tamaño carta u oficio, en original y copia.
3. Si es empresa debe venir con el logo de la misma, nit, firma del representante, dirección de nomenclatura, teléfono y dirección de correo.
4. Si es persona natural debe venir con firma, nombres y apellidos completos, numero de documento de identidad, dirección de nomenclatura y barrio, teléfono y dirección de correo.
5. Si el documento a radicar es una querella se deben aportar los datos de la persona querellada como son: nombres y apellidos completos y dirección.
6. Si va a entregar anexos, estos deben venir debidamente foliados o numerados en la parte superior derecha y se relaciona la cantidad en el documento a radicar.
7. Los sobres o paquetes que llegan con documentos de empresas de correo certificado deben ser abiertos y revisados que estén dirigidos a la Alcaldía, en caso contrario no podrán ser recibidos.
LINEAMIENTOS PARA RADICAR INFORMES PRESENCIAL
1. Los informes deben venir en papel tamaño carta u oficio, sin ganchos de cosedora.
2. Los documentos deben ser entregados debidamente foliados con lápiz en la parte superior derecha de cada hoja.
3. En el informe no deben venir hojas en blanco, separadores, ni con foliación alfanumérica o doble foliación.
4. Los documentos tamaño carta u oficio, deben venir debidamente alineados con la parte superior izquierda.
5. Los informes deben venir en carpetas de cartón de 200 folios, con gancho legajador plástico.
6. Las carpetas deben venir marcadas y numeradas consecutivamente.
7. Los planos, flujo gramas, cronogramas y planillas que superen el tamaño carta u oficio y CD,s no hacen parte de la foliación y deben venir en la última carpeta, y anotar la cantidad en el oficio remisorio.
8. Los recibos de servicios públicos, fotos o tirillas de pago deben venir fotocopiados en tamaño carta u oficio (no adjuntos ni pegados).