Más de cien personas se hicieron presentes en la iglesia del barrio Los Alpes de Ciudad Bolívar, para alzar su voz contra los feminicidios registrados en la localidad.
La comunidad del barrio Los Alpes, la Secretaria Distrital de la Mujer y la Alcaldía Local acompañaron a los familiares de Olga Lucia Quiñones y su hija Melany Sofía Arboleda de 10 años de edad, quienes fueron víctima de un ataque en su vivienda el pasado sábado 30 de septiembre.
Según testigos de los hechos y gracias a la investigación de la SIJIN de la Policía, un hombre identificado como Sandy Madero Arroyo, arribó a la vivienda y la incineró mientras las dos víctimas dormían.
Producto de la gravedad de las heridas, la niña Melany Sofía falleció el domingo primero de octubre y cuatro días más tarde su madre, Olga Lucia.
El responsable de este hecho, fue capturado por la Policía y llevado antes un juez de control de garantías para la respectiva legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.
Este hombre ya presentaba antecedentes penales por los delitos de hurto y fuga de presos.
La Secretaria Distrital de la Mujer y la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar, recordaron a las mujeres de la localidad que no están solas y que pueden prevenir este tipo de hechos denunciando a la línea 122, línea 123, a las comisarías de familia y a la Fiscalía General de la Nación.
"En Ciudad Bolívar nos queremos vivas, podemos evitar este tipo de hechos si como mujeres damos aviso a las autoridades o buscamos ayuda a través de la oferta distrital como las Casas Refugio", indicó la alcaldesa local de Ciudad Bolívar, Tatiana Piñeros Laverde.
Durante la velatón, familiares de la víctima agradecieron a la comunidad y a las entidades distritales por la asistencia, apoyo y acompañamiento en estos momentos y reiteraron su clamor por que haya justicia por este doble feminicidio