ALCALDÍA LOCAL DE CIUDAD BOLIVAR Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

El Programa Distrital de Apoyos Concertados extiende su fecha de cierre

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2021
  • El Programa Distrital de Apoyos Concertados PDAC financia hasta el 70% del valor total de proyectos artísticos, culturales y patrimoniales en las localidades.

  • La convocatoria 2021, que se ejecutará en 2022, pondrá en circulación más de $6 mil millones.Más información sobre los formatos de texto

  • Entre 2020 y 2021 se han entregado más de $12 mil millones para apoyar a iniciativas locales, interlocales y metropolitanas.

La convocatoria del Programa Distrital de Apoyos Concertados amplió su fecha de cierre hasta el próximo viernes 10 de diciembre para recibir la postulación de proyectos culturales, artísticos, patrimoniales y creativos de entidades culturales de Bogotá, en el banco de elegibles.

Esta invitación de Apoyos Concertados está dirigida a proyectos metropolitanos concentrados en iniciativas artísticas, culturales y patrimoniales con alto valor simbólico en la ciudad, con una trayectoria de mínimo cinco años y con proyección nacional e internacional demostrable. Así mismo, convoca a proyectos locales e interlocales que aporten a la transformación de las realidades sociales y poblacionales en sus territorios, comunidades o red social y creadora.

El PDAC financia hasta el 70% del valor total de los proyectos, con topes para las iniciativas locales e interlocales de hasta 80 millones de pesos y para los proyectos metropolitanos de hasta 200 millones de pesos, que según su pertinencia y relación con los criterios establecidos en cada categoría, podrán conformar el banco de elegibles y recibir recursos económicos para ser ejecutados.

¡Anímate y postula tu proyecto! La convocatoria del Programa de Apoyos Concertados está en la búsqueda de proyectos innovadores que estén en consonancia con la nueva realidad y que apoyen las diversas formas en que la creación hace parte de la vida cotidiana de los ciudadanos.

Condiciones proyectos interlocales: https://sicon.scrd.gov.co/sites/default/files/2021-10/Condiciones%20Gene...

Condiciones proyectos metropolitanos https://sicon.scrd.gov.co/sites/default/files/2021-10/Condiciones%20Gene...