ALCALDÍA LOCAL DE CIUDAD BOLIVAR Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Un total de 3 aspirantes pasan la prueba de conocimiento para aspirar a ser alcaldes locales de Ciudad Bolívar

Por: webmasterlocal
Publicado el: Febrero 2020

De un total de 111 candidatos habilitados para presentar las pruebas de conocimiento, habilidades y aptitudes; 3 lograron superar la prueba según la Universidad Nacional.

Quienes tengan algún reclamo, frente a los listados, podrán interponer las peticiones en la Junta Administradora Local, (JAL) de cada localidad desde las 8: 00 am hasta la 5: 00 p.m. únicamente del 18 al 22 de febrero; las respuestas se harán llegar el lunes 24 hasta el 26 de febrero de 2020.

Para continuar con el cronograma establecido el 27 de febrero saldrá nuevamente el listado de los candidatos, luego de ser verificado por parte de la Universidad y las JAL; los aspirantes deberán radicar la propuesta, entre el 17 al 28 de febrero; con la visión estratégica de la localidad, en las Juntas Administradoras Locales. El documento solicitado será de un máximo de 5 páginas, tamaño carta, en letra Arial de 12 puntos y a doble espacio.

“La responsabilidad de los alcaldes locales es fundamental para transformar los territorios y ejecutar los recursos de manera transparente. Por eso hago un llamado a los ediles para que conformen ternas con los candidatos que mayor puntaje obtengan en el proceso meritocrático para esta elección y tengan la capacidad de gestión de recursos”, explicó el Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez.

Consulte aquí el listado general

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
2020aspirantesclasificados-ciudad_bolivar.pdf 58.84 KB