ALCALDÍA LOCAL DE CIUDAD BOLIVAR Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Ocho capturas, tres armas de fuego incautadas y una moto recuperada resultado operativo en Ciudad Bolívar.

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2022

* Se realizan 8 capturas en flagrancia, se destaca el recuperar 1 motocicleta robada
* 8 establecimientos de venta y consumo de licor tienen hoy la suspensión temporal de la actividad económica y a 35 establecimiento se les dio el cierre preventivo.
* 223 dosis de SPA y 85 armas cortopunzantes también fueron incautadas.
 
Bogotá, 28 de agosto 2022.  El fin de semana del 26 al 28 de agosto, en cumplimiento de las normas y velando por la seguridad y la sana convivencia en la localidad de Ciudad Bolívar, se destaca la captura en flagrancia de 8 personas: 3 por porte ilegal de armas de fuego en los sectores de Vista Hermosa, la Candelaria y Arborizadora Alta, 2 por tráfico de estupefacientes, 2 por receptación con un celular, otra con 1 motocicleta robada y 1 ciudadano por agresión contra servidor público. Además, se incautan 85 armas blancas y 223 dosis personales de estupefacientes.

Se llevaron a cabo en la localidad operativos de inspección, vigilancia y control a establecimientos de venta y consumo de licor, bajo la Estrategia Integral de Seguridad liderada por la alcaldesa local (e) Tatiana Piñeros, de la mano con la Policía Nacional y en articulación con Secretarías Distritales de Gobierno, Seguridad, Cuerpo Oficial de Bomberos, Sayco y Acinpro. Durante el registro, verificación y cumplimiento se realizaron 8 suspensiones temporales de la actividad económica por 10, 8, 6, 4 y 3 días en los barrios: Arborizadora Alta, Perdomo, Lucero, Paraíso, Santo Domingo y Compartir.
Además, se realizaron 35 cierres preventivos en los sectores de Santo Domingo, la Joya, San Francisco, Perdomo, Vista Hermosa, Compartir, Tres Esquinas y Lucero por incumplimiento de la ley 1801.
 
Tatiana Piñeros, alcaldesa (e) de Ciudad Bolívar, expresó: “Continuamos trabajando de manera articulada para conseguir el orden, la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos en Ciudad Bolívar